Este producto fue diseñado y desarrollado durante la pandemia a partir de un proyecto que ya venía trabajando el cliente al que le aportamos nuestra experiencia y conocimientos.
Consiste en una carpa para techo de auto en la cual pueden dormir dos personas adultas. La carpa se abre y se cierra con un sistema de cremalleras, que está mutando a un sistema de pistones para mayor practicidad. La carcasa está hecha en fibra de vidrio con revestimiento de alfombra. Cuenta con colchoneta interna, sus paredes son de tela impermeable antidesgarro y tiene todas las costuras selladas para soportar las inclemencias del tiempo, tanto cerrada en ruta como abierta en pleno uso. Está pensada para colocar por encima del portaequipaje de cualquier vehículo. Si bien el entorno al que apunta es el outdoor de vehículos SUV o 4×4, también se puede colocar en un auto mediano.
Está pensada para poder tener libertad en el viaje y explorar un poco más allá los caminos. Solamente requiere parar y abrir la carpa que ya tiene todos los accesorios instalados (luz, porta zapatillas, redes, colchón y almohada). En los procesos de armado y guardado se tarda aproximadamente 3 minutos en cada uno.
Su peso aproximado es de 75kg, mide 1,35mts de ancho x 2,00mts de largo cerrado.
Es producción 100% nacional y, por ahora, lo llamaremos Autocarpa.